viernes, 5 de octubre de 2012

Pensamiento Critico blog 2



La iglesia católica de Alemania ha tomado una decisión poco caritativa a finales de Setiembre, han decidido castigar a todas aquellas personas que no pagan debidamente el impuesto respectivo a la Iglesia, de esta manera se le logran privar a los morosos muchas de las actividades que dicha religión practica, tales como los sacramentos.
Muchas de las funciones que brinda la Iglesia Católica a todos sus practicantes radica en predicar el evangelio a las personas, de las cuales gran cantidad de estas rigen su vida de acuerdo a lo expresan los sacerdotes, como se ha podido observar, este lapso de evangelización se encuentra integrado por individuos de todas las edades en la cual por no contar con los recursos necesarios es posible que varios de estos no puedan seguir siendo practicantes.
Según lo indicado por los medios, la conferencia episcopal expreso su descontento ante los morosos, adecuando su situación a las distintas actividades que practica la iglesia, por lo tanto, los mismos ya no podrán recibir los sacramentos a partir de unos cuantos días posteriores a la noticia.
Todas aquellas personas que no pagan los impuestos a la Iglesia no tendrán el derecho de vivir en salvación ya que se les ha  impuesto un presente y futuro en pecado, al no poder confesarse, enterrarse ni casarse. Los niños que nazcan de padres morosos, no se les bautizará hasta el momento que la cancelación.
Como a llegado a cambiar la sociedad, ahora una de las cosas mas importantes resulta en estar al día en los pagos hasta con la iglesia, este tipo de acciones logra crear en todos los creyentes un desanimo en querer volver a la Iglesia ya que se pierde el verdadero sentido de lo que es ir a escuchar una predica en la que si nos ponemos a pensar no se estaría cumpliendo el verdadero propósito de la religión, pero por otro lado esto permitiría que la Iglesia ya no fuese este el medio de comunicación con Dios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario