8. Identifique tres escenarios en el trabajo que podrían propiciar conversaciones estresantes.
a) Donde en el trabajo en equipo sea llevado por una sola persona quien tome todas las decisiones de los más.
b) Junto con los colegas donde no se obtenga una buena comunicación.
c) En algún momento donde no se pueda llegar a algún acuerdo concreto.
9. Suponga que su gerente no escucha sus sugerencias para mejorar su trabajo. ¿Cómo se Meta comunicaría para abordar este problema?
- Las mujeres preferimos la simpatía, ya que nos ayuda o nos posibilita a tener una mejor conversación con los demás, en el caso de que mi gerente no escucha mis sugerencias para mejorar el trabajo, el usar esta simpatía nos ayuda a poder plantear una mejor manera para que el gerente nos tome en cuenta, también el estar informado de todos los factores que no nos ayudan a mejorar en el trabajo, serian útiles a la hora de la conversación y saber en qué momento y circunstancia serían las mejores para exponérselas, exponiéndoselas de una forma agradable y paciente.
10. ¿Cuáles son las consecuencias que tienen las diferencias de comunicación según el género en la conducción de reuniones?
- Las mujeres al tener un tono de voz más bajo que el de los hombres es una desventaja ya que si un hombre expone en una reunión por el tono de voz que este posee hace que los colegas so los presentes en la reunión pongan más atención al hombre.
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